lunes, 2 de noviembre de 2009

Nos vamos a Papagayo

Ya son muchos días viendo cada mañana la misma postal cada vez que nos despertamos, así que hoy nos vamos a fondear a Papagayo.
Con el sol ya a menos de una hora del ocaso, levantamos el fondeo de marina Rubicón, Habitualmente hago yo la maniobra mientras Angel, a la caña dirige el barco.
El trayecto a navegar es corto, por lo que ni tan siquiera izamos la mayor, solo desenrollamos el foque y ayudados por el motor recorremos la escasa milla en un plis plas.




Elegimos la playa de Las Mujeres para echar el ancla, el sitio me parece precioso, únicamente se ven tres veleros fondeados en otra de las playas de Papagayo.
En la que ha elegido el capi estaremos solos para pasar la noche de luna llena, ¡espectacular!



María


4 comentarios:

  1. Hola chicos!
    nos alegramos un montón que os hayáis decidido a escribir el blog... así podemos estar mucho más al día de vuestras andanzas
    Precioso el lugar
    ¿por qué será que la luna es más bonita si la ves a bordo?
    un beso y no dejeis de compartir vuestra aventura
    Los Alea

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestros ánimos! La verdad es que aún estamos un poco "en pañales" en esto del blog y mirando mucho los vuestros y los del Cap,s III para aprender algo más del tema. Pero sí, un blog nos permite actualizar la información más facilmente.

    Besos a los dos

    María y Angel

    ResponderEliminar
  3. Holita! Tanto tiempo...
    Cad vez el blog está más bonito.
    Os echamos de menos, chachos!
    Besitos mil,
    Jose y Virgi

    ResponderEliminar
  4. Pues nosotros también os echamos de menos. El sábado hemos quedado con Norberto y Montse y Julio y Soledad para hacer una barbacoa, os apuntais?
    Ah! y si el blog está bonito es porque he tenido una excelente profe.
    Muchos besitos a los dos
    Maria y Angel

    ResponderEliminar