miércoles, 9 de diciembre de 2009

Nos vamos a la Península. ¡Feliz Navidad!

Mañana dejaremos al Bahía bien amarradito en Marina Rubicón y cogeremos un avión a hacia la península: Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, despedirnos de nuestros familiares y amigos y ultimar trámites. La lista es larga y los días contados. Ahora sí empieza la cuenta atrás.

Hoy nos hemos despedido de dos parejas a las que no sabemos cuando volveremos a ver: Julio y Soledad, un matrimonio entrañable que tras 19 años en el Caribe han decidido cruzar el canal del Panamá en 2010 y adentrarse en el Pacifico, y Carlos y Carmen, que llegaron a Lanzarote este verano con su barco desde Barcelona ; su proyecto es trabajar unos añitos, lo suficiente para crearse un colchón económico que les permita cruzar el charco.



Estos dos meses y medio han dado mucho de sí. El barco está preparado y, lo más importante, nosotros también. Os lo contaremos personalmente conforme vayamos coincidiendo con vosotros.


Hoy, a mediodía, hacía 26 grados pero en la marina lucen ya los adornos navideños y el Belén desde hace unos días. !Feliz Navidad¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario